Se abrirá la página principal de la UPV/EHU en nueva ventana

Acceso a la Universidad

Documentos de Matrícula

Documentación general a presentar por todo el alumnado:

a.      Impreso de datos económicos y estadísticos (pdf, 312 Kb)

b.      Fotocopia del DNI o Pasaporte.

c.      Una fotografía con el nombre y apellidos al dorso

d.      Impreso de domiciliación del pago de la matrícula (pdf, 130 Kb)

e.      Documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden que apruebe el Gobierno Vasco, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios.

En todo caso, el y la estudiante ha de presentar el certificado de vecindad administrativa o de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio, a 1 de enero de 2013.

f.       Impreso de solicitud de beca o resguardo de solicitud, si ésta se solicita.

g.       Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social para el Seguro Escolar (teléfono de información: 901 502 050).

 

Documentación específica:

Además de lo anterior, según la modalidad de acceso a la titulación, cada estudiante deberá presentar la siguiente documentación:

Estudiantes de Prueba de Acceso:

h.       Fotocopia compulsada, o fotocopia y original de la tarjeta de la calificación definitiva de la prueba de acceso a la universidad.

i.       Certificado de haber obtenido, en su caso, matrícula de honor global para estudiantes LOGSE.

j.       Resguardo de haber abonado los derechos de traslado de expediente, desde la universidad y/o centro donde hayan realizado la matrícula, salvo para el alumnado de la UPV/EHU.

Estudiantes de Formación Profesional, estudiantes con titulación:

k.       Fotocopia compulsada, o fotocopia y original de la certificación académica personal, libro de calificaciones, título que le dé acceso.

l.       Para aquéllos que aleguen la calificación de la parte específica de la prueba de acceso a la universidad, tendrán que presentar Fotocopia compulsada, o fotocopia y original de la tarjeta de la calificación definitiva de dicha prueba.

 

Importante:

  • Quienes estén esperando la admisión en otra universidad pública deberán realizar una matrícula condicionada. Para ello, bastará con presentar una copia del resguardo de preinscripción de la otra universidad.

  • El alumnado que una vez matriculado es admitido en una opción anterior de su preinscripción no tendrá que volver a presentar la documentación de matrícula y únicamente deberá presentarse en el centro donde se imparte la titulación de la nueva admisión.

    

Fecha de la última modificación: 19/06/2013